Residencia Felina
Descubre la Residencia Felina
Can Ninos es una residencia construida para el bienestar de los animales hace más de 20 años. Está situada en plena naturaleza a escasos metros de la preciosa población de Caldes de Montbui (recomendamos visitar) y a tan solo 30km de Barcelona.
Está rodeada de calma y tranquilidad.
Las gateras están construidas pensando en el bienestar de los felinos. Disponemos de 16 gateras de 1mt x 1,5mt x 1,70mt dotadas de suelo de césped artificial, rascador de tres pisos con cajón, juguetes colgantes, comedero y bebedero, cajón de arena, cama y caseta, Son gateras individuales que se comunican por un pasillo d 16 metros. En esta zona es donde los gatos disfrutan de sus salidas y donde pueden interactuar con otros gatos ( según sociabilidad), tomar el sol, comer hierba y si les apetece jugar también pueden ya que esta zona está equipada con juguetes interactivos, rascadores, túneles y de mas entretenimientos.
Les invitamos a venir a conocer nuestras instalaciones.
La limpieza es vital para salvaguardar la salud de todos los residentes. ¡En Can Ninos es fundamental!! La limpieza de los areneros se hace de forma continuada al igual que las habitaciones y la zona común. Desinfectamos la instalación y los alrededores cada 15 días en temporada baja y cada 7 días en temporada alta. Usamos productos no nocivos para los peludos.
Recomendamos la desparasitación interna de todos aquellos animales que vienen a pasar unos días a Can Ninos. No perjudica a los peludos y previene de parásitos desagradables. ¡Ven a conocer nuestras instalaciones!
En Can Ninos la alimentación nos importa, por lo que usamos piensos de calidad. Si tu animal come algo especial nos lo puedes facilitar y se lo daremos encantados.
– Las dosis se deben facilitar en bolsas individuales, con la ración diaria y especificar el nombre de tu animal.
Si no le sientan bien los cambios de alimentación os aconsejamos traer su comida habitual.
– La residencia no se hace cargo del gasto veterinario si al animal no le sienta bien el cambio de alimentación.
Si precisa tomar alguna medicación se deben traer las dosis de forma individual por cada toma. La mejor forma es en un pastillero. Toda comida con la que se deba suministrar la medicación debe ser proporcionada por el propietario) salchichas, jamón dulce, pavo, lata…)
La medicación debe ir acompañada de una receta veterinaria. ¡Imprescindible!
- Cartilla de vacunaciones al corriente
- Microchip implantado y dado de alta
- Medicación siempre acompañada de receta veterinaria
- Si tu mascota toma algun pienso especial, debe traerse en bolsas individuales con la ración diaria
Servicios Disponibles
Suscríbete a nuestra newsletter
¿Quieres recibir novedades y ofertas?