Crías de maltés y chihuahua

Nuestras crías

Chihuahua

Características del Chihuahua:

Vivaz
Inquieto
Muy valiente
Afectuoso
Cariñoso
Juguetón

Maltés

Características del Maltés:

Inteligente
Obediente
Cariñoso
Juguetón
Guardian
Valiente

Cómo cuidamos a nuestros cachorros:

A los 21 días, se les pone una vacuna intranasal, que les ayudará a proteger sus sistema inmunitario contra procesos infecciosos pulmonares, bronquiales… en definitiva, problemas del aparato respiratorio.

Cuando ya tienen 35 días, se les pone un POTENCIADOR DE LA INMUNIDAD V.O (Virbac), que les protege contra enfermedades en general y les da ese pequeño empujoncito para ir creciendo con Salud.

Entre los 38 y 43 días, les desparasitamos internamente (contra lombrices y parásitos intestinales) y ya le ponernos su 1a VACUNA (45 días), para protegerles contra las enfermedades más letales en esta etapa de su vida PARVOVIROSIS, CORONA VIRUS Y MOQUILLO).

*Dejamos 15 días de intervalo para que estos pequeños cuerpecitos se inmunicen contra esta vacuna, todo ello, con revisiones diarias realizadas por personal cualificado.

Ya con 60 días de vida, volvemos a revisar exhaustivamente a cada uno de nuestros bebés, para así dar comienzo con su 2o TRAMO de VACUNACIÓN, en el cual, se les vuelve a desparasitar y vacunar contra las enfermedades más contagiosas de esta etapa de su vida.

*Una vez realizado este 2o tramo de vacunación, esperamos entre 9 y 10 días por si existe posible reacción a la vacuna.

Nuestro Veterinario, revisa y hace Garantías de cada uno de nuestros pequeños, y ahora sí que tenemos un Cachorro SANO, FELIZ, con toda su documentación en Regla y preparados para irse con sus nuevas Familias.

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres recibir novedades y ofertas?